Anuncios

Fiscalía identifica a presunto feminicida en Mazatlán

CULIACÁN, Sin., marzo 12 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado logró identificar al presunto feminicida de una mujer encontrada muerta a golpes en una habitación de un hotel de la salida norte de Mazatlán, cuyo vehículo en el que logró huir, un Hyundai i10, fue encontrado abandonado en una calle del fraccionamiento Infonavit Playas.

Se conoce que la unidad motriz, color gris, se encuentra rentada para brindar servicio de transporte privado de plataforma, por lo que el arrendador, cuya identidad se mantiene en reserva es buscado por los agentes de investigación.

Con los datos aportados por el personal del hotel, ubicado a un costado de la carretera México-Nogales, en la zona del Venadillo, en Mazatlán, los elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones sobre el hombre que acompañó por varias horas a la víctima en la habitación 121.

Los datos de la unidad motriz permitieron identificar al propietario, el cual les describió a la persona al que se lo había rentado para que lo trabajara en un sistema de plataforma, por lo que se les siguen los pasos.

Según el reporte que se emitió, el personal de limpieza del hotel, al acudir asear el cuarto número 121 y no recibir respuesta de los huéspedes ingresaron y descubrieron que sobre la cama, se encontraba una mujer muy lastimada, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Los paramédicos que acudieron al lugar y evaluar su estado de salud, determinaron que esta había fallecido, presuntamente a causa de los severos golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo.

Se conoce que la noche del domingo se hospedó una pareja, a los que les asignaron dicha habitación, pero la mañana de este lunes al acudir a limpiarlo, sólo encontraron a la mujer muerta, cuya identidad se desconoce.