Anuncios

Fiscalía CDMX colabora en investigación para capturar a violador

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- La fiscalía capitalina coadyuva en las investigaciones para dar con un violador que opera a bordo de su vehículo, y quien el pasado lunes atacó a una mujer en inmediaciones del municipio de Naucalpan, Estado de México, cuando ella se trasladaba a su trabajo en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió la carpeta CI-FIBJ/H-3/UI-1 S/D/00020/01-2024, luego que se le notificara del ingreso de una mujer de 36 años al hospital de Xoco, tras haber sido atacada sexualmente.

De acuerdo con la denuncia, la víctima se encontraba esperando el transporte público en avenida Río Hondo, en la colonia El Molinito, cerca de las 05:30 de la mañana. En ese momento, el conductor de un vehículo azul le dijo que él se dirigía a la ciudad, y que podía darle un "aventón".

Al aceptar, el sujeto la llevó calles adelante de esa colonia donde detuvo el vehículo y atacó sexualmente a la mujer, de acuerdo con la denuncia.

Autoridades del hospital Xoco, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, notificaron al Ministerio Público, luego de que la mujer arribara a dicho nosocomio en el área de Toco-Cirugía.

El agente del Ministerio Público del Hospital General de Xoco solicitó la intervención de la Policía de Investigación (PDI) para el inicio de la indagatoria.