Y al final se arrepintió

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- A unos días de que arranque la temporada regular 2023 de la NFL, las 32 franquicias han tenido que dejar sus rosters con un número de 53 jugadores, lo que ha provocado un recorte masivo.

Los Jacksonville Jaguars no estuvieron exentos de esta situación y el entrenador en jefe de la franquicia, Doug Pederson, vivió una situación muy peculiar, ya que tuvo que cortar a su propio hijo, el ala cerrada Josh Pederson.

Meses atrás, el head coach de los Jaguars contrató a su hijo para que se integrara a los entrenamientos del equipo durante la pretemporada; sin embargo, debido a las nuevas reglas de la NFL, el entrenador dejó sin trabajo a su hijo el pasado martes.

A pesar de ello, Doug Pederson no dudó en regresar a su hijo al equipo de prácticas, lo que le dará la posibilidad a Josh Pederson de ser registrado en cualquier momento de la temporada, esto en caso de un recorte o alguna lesión que sufra algún jugador durante la temporada regular, de tal manera que el ala cerrada estará esperando por una posibilidad.

El dato

Al mando. Desde el 2020, Doug Pederson ha estado a cargo de los Jacksonville Jaguars como head coach.