Anuncios

Filtran una carta que Dani Alves le habría escrito a su ex Joana Sanz desde la cárcel: “Lamento tu decisión”

Joana Sanz, la esposa de Dani Alves, explotó antes los rumores de divorcio: “Cuando tenga algo que decir, lo haré”
Joana Sanz, la esposa de Dani Alves, explotó antes los rumores de divorcio: “Cuando tenga algo que decir, lo haré” - Créditos: @instagram

Luego de que Joana Sanz anunciara públicamente su separación de Dani Alves, se dio a conocer una carta que el futbolista le habría enviado desde prisión. El brasileño continúa privado de su libertad a la espera del juicio por la causa por abuso sexual que se conoció hace dos meses. Se lo acusa de violar a una joven en una discoteca de Barcelona.

Sergio Agüero estalló de furia y desmintió la reconciliación con Gianinna Maradona: “Estoy re caliente”

La noticia se conoció a mediados de enero y sorprendió al mundo del fútbol. El lateral, que formó parte de la convocatoria de Brasil en el Mundial 2022, fue acusado de violación. El hecho habría ocurrido en la discoteca Sutton de Barcelona a fines del año pasado.

A partir de la prisión preventiva que le dictaron al exjugador del Barcelona, por riesgo de fuga y sus declaraciones contradictorias, lógicamente su vida cambió. Más allá de su adaptación en la cárcel de Brians 2 y su relación con otros reclusos, el vínculo con quien era su pareja se vio afectado.

Romy Mars, la hija de 16 años de Sofia Coppola sorprendió al contar la carísima travesura por la que fue castigada

En un comienzo, Joana Sanz mostró apoyo total a su entonces marido y aseguró que las acusaciones eran falsas. Sin embargo, con el avance de la causa y después que de Alves admitió haber tenido relaciones sexuales con la joven que lo acusó, Sanz cambió su posición.

Aunque afirmó que todavía cree en la inocencia del futbolista y que no lo dejará solo en el proceso judicial, sí mediante un posteo en Instagram reveló que se separaron. Luego de esta noticia, el brasileño le habría contestado con una carta.

Dani Alves le escribió una carta a Joana Sanz desde prisión (AP Foto/Andre Penner, Archivo)
Dani Alves le escribió una carta a Joana Sanz desde prisión (AP Foto/Andre Penner, Archivo)

El texto, que fue escrito a mano, fue leído en el programa Y ahora Sonsoles de la cadena española Antena 3. “Mi querida Joana. Fueron casi ocho años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuo. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placentero. Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común”, comienza la carta.

En esa misma línea, lamentó el fin del vínculo amoroso y remarcó su inocencia: “En estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte. Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí, y a los valores que han guiado mi vida”.

Nicolás “Tacho” Riera y Débora Bello se mostraron muy juntos en Aspen y reavivaron los rumores de romance

Por último, volvió a referirse a su situación judicial y enfatizó en que logrará mostrar su inocencia cuando culmine la investigación y el juicio. “Lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero”.

La carta de Joana Sanz con la que anunció la separación de Dani Alves

Hace unos días, la expareja del futbolista brasileño compartió en Instagram una foto de la carta que escribió a mano en su diario íntimo. Allí, valoró la personalidad del futbolista mientras estuvo junto a ella y dijo que seguiría acompañándolo, pero sin continuar la relación amorosa.

La carta con la que Joana Sanz anunció la separación de Dani Alves
La carta con la que Joana Sanz anunció la separación de Dani Alves - Créditos: @Instagram

“Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel. Humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad”, escribió.