El festejo de Fernando Gago con su pareja tras el primer triunfo como DT de Boca: “Mis amores”
Fernando Gago consiguió su primera victoria como director técnico de Boca. Este miércoles, en La Bombonera, sus dirigidos vencieron por 4-1 a Godoy Cruz de Mendoza. Este resultado deportivo le trajo cierto alivio al equipo de La Ribera de andar irregular en la Liga Profesional.
Tras una victoria que le dio oxígeno en su complicado arranque como entrenador del Xeneize, Fernando Gago se retiró del estadio en compañía de su pareja, Verónica Laffitte y los hijos de la modelo: Valu y Ciro.
“Mis amores”, reflejó Laffitte en una de las historias de su cuenta de Instagram. Esta muestra de cariño y compañerismo sirvió para relajar tensiones y así dejar atrás una serie de cuatro partidos -incluido la Copa Argentina- sin victorias para Gago como DT de Boca.
Tanto su pareja, como los hijos, vistieron la camiseta del Xeneize para la foto, mientras Gago aún continuaba con el traje que utilizó para dirigir el partido del otro lado de la línea de cal.
Además de esta postal, Laffitte subió otras historias de Instagram donde apareció ubicada en un palco de La Bombonera para alentar a su pareja y al equipo que, finalmente, pudo salir de la racha negativa al vencer a Godoy Cruz con goles de Brian Aguirre, Edinson Cavani, Marcelo Saracchi y Exequiel Zeballos.
Con una sonrisa de oreja a oreja, Laffitte compartió en sus redes sociales cómo vivió el encuentro. En compañía de una amiga y sus hijos, la modelo se sacó varias fotos con la remera de Boca y alentó a los jugadores. “Vamoooos”, explicitó en una de las instantáneas donde mostró la cancha de fondo.
Una vez finalizado el encuentro, la modelo se dirigió a la zona de vestuarios donde se reencontró con su pareja y a partir de ahí emprendieron el regreso a su hogar, con el deber cumplido de conseguir tres puntos importantes para levantar la moral de un equipo que está lejos de los primeros puestos.
Boca ganó, gustó y goleó contra Godoy Cruz
Por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors goleó, en La Bombonera, por 4-1 a Godoy Cruz de Mendoza. Este resultado no solo alivió las tensiones en el ambiente, sino que también le dio un espaldarazo al flamante cuerpo técnico de Fernando Gago, que consiguió su primera victoria como DT.
Al inicio del encuentro, el conjunto mendocino encontró la ventaja inicial tras un gol de Roberto Fernández, que aprovechó un rebote en el área grande y puso el 1-0. Minutos más tarde, el Xeneize se repuso de esta adversidad y con el gol de Brian Aguirre se puso nuevamente en partido.
A partir de ese momento, Boca creció y pudo dar vuelta el marcador con el gol de Edinson Cavani. Con un oponente golpeado, sin reacción, el local lo apabulló en el complemento con los tantos de Marcelo Saracchi y de Exequiel Zeballos para coronar una actuación implacable.
Con 28 puntos en la tabla de posiciones, Boca, momentáneamente, quedó a 11 puntos de Vélez y Huracán, los punteros. La próxima fecha será ante Sarmiento de Junín, en condición de visitante.