La prueba de fuego para Raúl Jiménez
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (EL UNIVERSAL).- La semana pasada Raúl Jiménez volvió a ratificar el momento que atraviesa, marcándole gol a uno de los equipos más duros en el futbol de Inglaterra, el Arsenal de Mikel Arteta. Ahora, el "Lobo de Tepejí" tendrá en puerta la prueba más complicada de la temporada, ante el Liverpool, actual líder de la Premier League.
Jiménez ha tenido un 2024 de ensueño, convirtiéndose en el hombre gol del Fulham. Aunque en un principio existían más dudas que certezas, debido a que no podía mostrar el nivel que lo llevó a ser el delantero histórico en el Wolverhamton; sin embargo, poco a poco se ganó la confianza de Marco Silva.
Ahora, tras 15 partidos disputados, cinco goles y dos asistencias en todas las competiciones con el conjunto londinense, llegó el escenario para posicionarse como uno de los mejores delanteros del momento en el futbol inglés.
Una victoria del Fulham, lo haría meterse de lleno en la pelea para buscar disputar competiciones europeas la próxima temporada. Es por ello, que además del beneficio a nivel personal para Raúl Jiménez, el partido de este sábado en la jornada 15 será una auténtica prueba de fuego, ante un rival que se ha caracterizado por ser el equipo más regular de la campaña.