FES Acatlán suspende clases ante presunta plaga de chinches
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM acordó suspender clases presenciales a partir de la mañana de este jueves para realizar una nueva inspección exhaustiva de sus instalaciones ante la presunta plaga de chinches.
"Ante los reportes de hallazgos de presuntas chinches en algunos puntos de la Facultad y con la finalidad de salvaguardar la salud de nuestra comunidad, se acordó que a partir de las 10:30 horas del día de hoy", dijo en un comunicado.
Señaló que las clases y exámenes extraordinarios presenciales pasarán a la modalidad a distancia hasta nuevo aviso. También indicó que se suspendieron las actividades administrativas.
Convocó a la comunidad de ese plantel a mantener su atención a los comunicados oficiales a través de las redes institucionales para estar informada sobre las medidas que adopta este plantel.
Alumnos planean concierto en la FES
Pese al anuncio de la suspensión de clases en la universidad, la comunidad de alumnos difundió un cartel del concierto "UNAM en resistencia", el cual está programado para el viernes 13 de octubre.
En la imagen aparece una persona con el rostro cubierto como parte del flyer frente al logo de la UNAM.
En el evento precisan que es entrada libre y se presentarán las agrupaciones Rasteka Sound System, Neska Selectress y Unity Lyons Reggae crew.
"Mucho amor, mucho respeto, no armas, no drogas" indican en el mensaje difundido en el grupo "Comunidad FES ACATLÁN (alumnos)"