Anuncios

Fernando Gago "olvida" a sus estrellas para la Concachampions

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Luego de analizar con su cuerpo técnico, Fernando Gago determinó que para el partido de ida, el debut en la Concachampions ante Forge F.C. no era conveniente llevar a Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Gilberto Orozco ni Roberto Alvarado, esto para darles descanso pensando en que si avanzan, tendrán enfrentamientos muy complicados ante América, que también se espera avance de los dieciseisavos de final en la Concacaf.

El pastor tiene varias alternativas para ocupar esos puestos, de entrada, en la contención no habrá problema con Fernando "Oso" González, en la central ante la ausencia de Orozco "Chiquete", no sería raro ver a Raúl Martínez y de media cancha para adelante, hay varios elementos capacitados para ver actividad, como Isaac Brizuela.

Los cuatro mencionados, estarán bajos las ordenes de Fabricio Coloccini y Federico Insúa, quienes estarán en atención también de Javier Hernández, Carlos "Charal" Cisneros y José Juan Macías. Ninguno de los cuatro, "Guty", "Pocho", "Piojo" ni Orozco "Chiquete", refirieron molestias musculares, simplemente se les deja para nivelar las cargas, para no exponerlos a una lesión.

Esta es la plantilla completa del Guadalajara, que estará disponible para el técnico en Canadá:

-Porteros: Raúl Rangel, Oscar Whalley y Miguel Jiménez.

-Defensas: Antonio Briseño, Leonardo Sepúlveda, Alan Mozo, Mateo Chávez, José Castillo, Jesús Sánchez, Raúl Martínez.

-Mediocampistas: Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Yael Padilla, Rubén González, Jesús Brígido.

-Atacantes: Gael García, Pavel Pérez, Armando González, Ronaldo Cisneros, Cade Cowell, Ricardo Marín, Isaac Brizuela.