Anuncios

Ya está la Feria del Tamal y el Atole en Neza

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- La Sexta Feria del Tamal y el Atole Neza 2024 ya comenzó y para el deleite de la población habrá más de 100 variedades de tamales, desde los clásicos sabores verde, rajas, mole y dulce, hasta algunos más especiales de cochinita pibil, carnitas, hawaianos, tres quesos, venezolanos y colombianos.

Los puedes encontrar desde el viernes 26 y hasta el domingo 28 de enero en el Paseo Cultural de Nezahualcóyotl, donde participarán más de 50 expositores previo al Día de la Candelaria, conquistando el paladar de los visitantes no solo del oriente del Valle de México sino también de otras ciudades.

El Subdirector de la Dirección de Fomento Económico, Enrique Jiménez García, informó que en Nezahualcóyotl hay más de 1 mil 500 habitantes que se dedican a la elaboración y venta de tamales, por lo que la Feria ayuda a brindar espacios dignos a los comerciantes y fomentar el consumo local para generar derrama económica en el municipio.

En la Sexta Feria del Tamal y el Atole Neza 24, la gente también podrá encontrarse con tamales tradicionales de Yucatán, Tabasco, Oaxaca y Michoacán; al igual que sabores más exóticos como costilla de puerco, quesillo con chapulines, carnitas, barbacoa, entre otros.

En cuanto a los atoles, cuentan con una amplia gama de sabores como tejocote, guayaba, tequila, Baileys, Ferrero, frutos rojos, coco, negro, crema irlandesa y más.

El Paseo Cultural de Nezahualcóyotl se localiza en la Avenida Pantitlán, entre las calles Adolfo López Mateos y Ángel de la Independencia de la colonia Evolución. Y como particularidad destaca el horario de operación, que será de 8:00 de la mañana hasta que el último cliente se vaya.