Anuncios

Ya hay fecha para reapertura de La Corregidora en Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles se dio a conocer que el Querétaro Femenil reabrirá las puertas del Estadio Olímpico para recibir a su afición, tras el veto de un año, luego de los violentos sucesos del 5 de marzo de 2022, en el encuentro entre Gallos Blancos y Atlas, en La Corregidora.

El primer equipo varonil ha informado que el estadio Corregidora también recibirá afición para su próximo duelo como locales, que será ante los Bravos de Juárez, el domingo 19 de marzo a las 19:05 horas.

"El Club Querétaro informa que ha cumplido satisfactoriamente con los protocolos, trámites y especificaciones delineadas por la Liga MX y el Gobierno del Estado de Querétaro para la reapertura del Estadio Corregidora", informó el cuadro albinegro.

El acceso al inmueble queretano será con FAN ID obligatorio, al igual que en todos los partidos de la Liga MX; también informarán más adelante sobre la venta de boletos y los abonados que tenían sus accesos anuales para el Apertura 2021 – Clausura 2022.

Querétaro tuvo que cerrar las puertas de su casa durante poco más de un año, luego de la cruenta batalla campal entre las barras de Querétaro y Atlas. Ninguna de sus categorías pudo albergar aficionados en esos días.