Anuncios

Fantasma de la ópera II reabre el telón

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Fantasma de la Opera II y The King Phantom "La Casa de los Independientes" serán los encargados de reanudar las actividades luchísticas en la Arena San Juan Pantitlán, luego de pasar por siete meses de suspensión, tras un fatal incendio donde murieron dos menores que ahí vivían.

Con ocho años de luchador profesional y con tres años en la promotoría de lucha libre, Fantasma de la Ópera II, primero con otro nombre y ahora con The King Phantom, ya cuenta con un concepto muy definido que ha sido del agrado de los aficionados.

Aunque se ha presentado en Arenas como la Neza, Azteca Budokan, Adolfo López Mateos, GDL, entre otras, la San Juan Pantitlán es la que consideran como su casa.

"La Arena San Juan nos recibió muy bien y se reflejó con el cariño de su gente hacia mí, al elenco y a la promotoría. Por eso, su cierre fue un golpe muy fuerte para nosotros, porque ahí comenzamos a despuntar y, de repente, nos tiró. Aunque nos fuimos a otros lugares, no fue el mismo clic que tenemos con ellos", dijo el promotor.

Su sello personal. Fantasma de la Ópera II recibió hace tres años este nombre del original Fantasma de la Ópera, cuando trabajaba en Lucha Libre Boom, debido al lazo de amistad que tejieron en el cuadrilátero.

Sin embargo, el líder de The King Phantom ha hecho su propia historia no solo como luchador, sino también como promotor de luchas.

"Al principio fue muy difícil porque la gente pensaba que al tener este nombre tendría todo fácil en la empresa Boom, pero con trabajo, empezando en las luchas de regalo, logré ganarme un lugar en las funciones".

La lucha "aéreo-extrema" es el estilo que el Fantasma de la Ópera II quiere impulsar como la innovación de The King Phantom y que combina elementos de corte extremo con aéreos.

"Es un estilo único que nos está caracterizando como promotora, nos permite lograr encuentros inéditos con los elementos de base y los que piden una oportunidad", concluyó.