Anuncios

Familia queda atrapada en balacera; hay 6 muertos en Hermosillo

HERMOSILLO, Son., enero 20 (EL UNIVERSAL).- Momentos de terror vivió una familia al quedar en el fuego cruzado entre policías y delincuentes en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, en Sonora, donde 6 hombres fueron abatidos.

El pavor se apoderó de los integrantes de una familia que transitaba hacia la Costa de Hermosillo. Gritos y llantos se escuchan en un video que se difundió sobre el enfrentamiento armado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), informó que en cumplimiento del derecho de acceso a la información, da a conocer lo ocurrido la tarde de este sábado en la carretera 100, donde hasta el momento hay seis sujetos que fueron neutralizados después de atacar a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Los hechos derivaron de una persecución iniciada a las afueras del casco urbano de Hermosillo.

Participaron fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno y diversos vehículos tripulados por civiles armados, quienes atacaron a los elementos al sentirse acorralados en las inmediaciones del área conocida como Siete Cerros, en el mencionado tramo carretero.

Los efectivos repelieron la agresión con sus armas de cargo y se reportan 6 agresores neutralizados y dos elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal heridos, quienes fueron trasladados a un hospital, los cuales se encuentran bajo resguardo y están fuera de peligro.

Hasta el momento se mantiene un fuerte operativo para salvaguardar la zona donde se registró el enfrentamiento.

En paso de la carretera hacia la Costa de Hermosillo se encuentra cerrado.