Anuncios

Nos faltó experiencia, alcanzó para esto, dice Mohamed

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- Pumas no logró la remontada ante Tigres, igualó a uno ante los regiomontanos quienes por marcador global (2-1) avanzan a la final, mientras que los del Pedregal quedan fuera en semifinales.

"Fuimos competitivos, nos faltó experiencia, cosa que a ellos les sobró. Dejamos todo con nuestras armas, alcanzó para esto", fue el análisis que hizo Antonio Mohamed, técnico de Pumas, tras la eliminación.

El 'Turco' señaló que este tipo de caídas funcionan, "para tener éxito hay que vivir estos fracasos, es un aprendizaje para el club".

Mohamed no ocultó su molestia con el arbitraje de Fernando Guerrero, aunque dejó claro que esa no fue la razón de la derrota en el Volcán.

"Tuvimos las oportunidades y no las aprovechamos, la expulsión (para mí) tampoco era expulsión", añadió el estratega argentino.

Antonio también confirmó que la rápida baja de Jesús Molina por lesión condicionó lo que tenía que hacer su equipo, además aprovechó para detallar el estadio de salud de su futbolista.

"Creemos que es una lesión de rodilla, nos quedamos sin una contención fija, es lo que teníamos", expresó en conferencia de prensa.

Pumas regresó a la Ciudad de México este domingo por la noche, se desconoce cuándo rompen filas y cuándo se reincorporan para el siguiente torneo, mismo en el que Mohamed advirtió que "el club regresará más fuerte".