Anuncios

Falso, presunto "levantón" de una familia en Mazatlán: Seguridad

CULIACÁN, Sin., marzo 23 (EL UNIVERSAL).- El Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Jaime Barrón Valdez, afirmó que resultó negativo el reporte que se captó en las líneas de emergencia, sobre la supuesta privación de la libertad de siete miembros de una familia, en la colonia Mazatlán Uno.

Dio a conocer que el viernes pasado, una llamada a las líneas de emergencia reportó un supuesto "levantón" de una familia completa, en la calle Gaviotas, de dicha colonia, por lo que al acudir a verificar los hechos, se confirmó que era falso el reporte.

El funcionario municipal externó que incluso elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a validar la información, sin encontrar indicios o datos concretos que validaran los hechos que habían sido reportados.

Alertan sobre versiones falsas de "levantones" en Mazatlán

Gerardo Mérida Sánchez, secretario de Seguridad Pública del Estado, alertó a la población sobre versiones falsas que se divulgan en redes sociales, sobre supuestos "levantones de familias" en la ciudad de Mazatlán.

Comentó que se verificó un reporte que se tuvo, cuyo domicilio es inexistente, por lo que exhortó a los ciudadanos no divulgar datos que no tienen sustento.