Anuncios

Además de la fallecida, hay siete lesionados

TORREÓN, Coah., enero 23 (EL UNIVERSAL).- "Mi primer viaje a Torreón con la barra Rayada", "Ke bonita es esta vida", "Primer viaje de muchos a Torreón", fueron las últimas publicaciones de Maribel Mercado Gallegos, la aficionada del Monterrey que murió el domingo por la noche, después de que fuera atropellada —presuntamente— por aficionados del Santos.

Además del fallecimiento de Maribel, se reportó a siete personas lesionadas; cuatro siguen internadas.

Se desconoce si el hecho fue intencional o un accidente. Sólo ha trascendido que hay seis detenidos.

Lo que se sabe es que una camioneta, con placas de Texas, embistió a un taxi que estaba estacionado y —por consecuencia— se desvió de la carretera, para posteriormente arrollar al grupo de aficionados.

Un video que circuló en redes sociales, y que publicó la cuenta @CavoRayado, narró:

"Me atropellaron junto con mi mamá y Tavo, mi papá. Los de Santos nos atropellaron. Ellos empezaron y nosotros estábamos comiendo elotes, pero —de repente— se vino la camioneta y nos atropellaron".

El protagonista es un menor de nombre Emilio Jared, una de las cuatro personas que fueron trasladadas a hospitales. Las otras son Octaviano de León Cruz, esposo de la fallecida y quien tuvo una fractura expuesta de tibia y peroné, a la que le amputaron la pierna. Natally Sarahí Ovalle Téllez, quien presentó probable fractura de cadera, y Edson Fernando Robledo Alonso, que presentó fractura de pelvis y fémur.