Anuncios

Fallece Susana Rodríguez, candidata a diputada federal de MC

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- Este domingo 3 de marzo, falleció la candidata a diputada federal por el Distrito V y excoordinadora municipal de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, Susana Rodríguez, a los 37 años. Así lo informó el partido naranja a través de un comunicado en sus redes sociales.

"En Movimiento Ciudadano Jalisco nos sentimos muy tristes por la muerte de nuestra amiga y candidata a diputada federal por el distrito 5 y excoordinadora municipal en Puerto Vallarta, Susana Rodríguez. La recordaremos con mucho cariño y honraremos su memoria con la misma dedicación y compromiso que ella siempre tuvo para nuestro proyecto. Expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos, y les deseamos pronta resignación", escribió.

Aunque hasta el momento no se dieron más detalles sobre su muerte, de acuerdo con algunos medios locales, la causa de su deceso fue debido a un paro cardíaco.

Movimiento Ciudadano despide en redes a Susana Rodríguez, diputada federal

Por su parte Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, lamentó la pérdida de Susana, a quien consideraba "una amiga, una muy querida".

"De corazón, lamento profundamente la pérdida de Susana Rodríguez, mi amiga, una muy querida, y un pilar de nuestro proyecto político. La vamos a extrañar mucho. A su familia, a sus compañeras, compañeros y seres queridos mi más sentido pésame. D. E. P.", expresó.

Asimismo, Manuel Romo, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Jalisco, fue otra de las personas, quien también expresó su "más sentido pésame", ya que hace unos días estuvo platicando con ella en Casa Ciudadana.

"Con profundo dolor expreso mi más sentido pésame por el fallecimiento de nuestra querida Susana Rodríguez, quien era candidata a diputada federal por el distrito 5. Aún no puedo creer que hace apenas unos días estuvimos platicando en Casa Ciudadana y hoy me entero de esta lamentable noticia. Envío mucha fortaleza para su familia en este momento tan difícil. Q. E. P. D.", agregó.

Pablo Lemus Navarro, candidato a gobernador en Jalisco, también lamentó su fallecimiento y agregó que siempre recordará a la diputada como "una mujer trabajadora y amable".

"Lamento profundamente el fallecimiento de Susana Rodríguez, candidata a diputada federal de Movimiento Ciudadano por el distrito 05. Susana fue una extraordinaria amiga y compañera. Deja un vacío muy grande entre todos nosotros. Recordaremos a Susana como una mujer trabajadora y amable; nos recibía con mucho cariño cada que visitábamos Puerto Vallarta y nos acompañó apenas este viernes como oradora en el arranque de campaña. Mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos", mencionó.