Anuncios

Fallan los porteros en el Liverpool vs Real Madrid

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Tras un arranque de partido con graves errores defensivos y un error de Thibaut Courtois, que costaron dos goles en 14 minutos, de Darwin Núñez y Mohamed Salah, el brasileño Vinícius y el francés Karim Benzema liderearon la reacción del Real Madrid que acabó aplastando al Liverpool 5-2 en Anfield en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Sufrió el Real Madrid en un inicio arrollador del Liverpool. A los cuatro minutos marcaba de tacón Núñez y un fallo en un control de Courtois regalaba en el catorce el gol a Salah.

Un gran gol de Vinícius en el primer disparo a puerta del Real Madrid inició la reacción a los 21 minutos, y de una presión a Allison Becker a los 36 provocó el fallo del portero rival en una primera mitad trepidante en la que Rodrygo tuvo el tercer tanto en el tiempo añadido.

Así se fueron al descanso y para la segunda mitad el Real Madrid impuso condiciones; Militao puso el 3-2; Benzema cerró la goleada con dos goles (55' y 67'), y el cuadro merengue aplastó a los Reds en su propia casa, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.