Anuncios

Faitelson explota contra festejos de aniversario de Plaza de Toros

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- La Plaza de Toros México recibirá este lunes la corrida más importante del año, un cartel encabezado por Pablo Hermoso de Mendoza en el marco de los festejos por el 78 aniversario del coso de Insurgentes.

Una celebración que ha recibido una enorme cantidad de protestas y que se realza tras la resolución favorable de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El movimiento taurino, causó la molestia de David Faitelson, quien mediante sus redes sociales volvió a atacar a los seguidores, dejando claro que se debió a la corrupción de las autoridades.

"Otra triste jornada de 'toros' en la Plaza México. Es evidente la alta corrupción que existe en nuestro sistema de justicia. Cuarenta mil descerebrados, cobardes y sádicos disfrutando del sufrimiento de un ser vivo… ¡Pobres idiotas!", escribió.

Desde que se dio a conocer el regreso de la actividad taurina en la Ciudad de México, el comentarista de TUDN ha sido de las voces más críticas sobre la decisión de las autoridades.