Anuncios

Faitelson se disculpa con Inés Sainz, luego de grabación filtrada

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- David Faitelson rompió el silencio y ha ofrecido una disculpa a Inés Sainz, luego de una polémica grabación que se viralizó en los últimos días.

En dicho video grabado durante el Mundial de Qatar 2022 aparecen Faitelson, Luis García, José Ramón Fernández y Christian Martinoli hablando de la famosa conductora de TV Azteca. Situación que causó gran polémica.

"Con respecto a una grabación realizada en el Mundial del 2022 que alguien filtró, me gustaría decir lo siguiente: primero, que ofrezco una sincera disculpa a la colega Inés Sainz si en algún momento una declaración mía pudo ofenderla", escribió Faitelson.

El hoy integrante de TUDN destacó en su publicación de X la labor y carrera de Sainz, quien se abrió camino "de machismo".

"Ines es un ejemplo de profesionalismo que logró imponerse al machismo y a la discriminación que existía y existen en los medios en México", agregó el ex de ESPN y TV Azteca

"Ella salió adelante con su indiscutible calidad y capacidad periodística. Es, y será siempre, un referente del periodismo deportivo en México. Fue un gran honor tener la ocasión de trabajar junto a ella", concluyó.