Anuncios

Exportero de América llama insulta a conductor por su opinión

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Moisés Muñoz, analista de TUDN y exportero de América, hizo dura crítica a un conductor de Nuevo León por sus comentarios para los arqueros azulcremas Óscar Jiménez y Luis Ángel Malagón.

El conductor Willie González en una emisión de Telediario dijo, "América va a debutar este portero se llama Luis Malagón, porque traen un problemón se les fue "Paco Memo" Ochoa, llegó un señor de apellido Jiménez, me parece, que es novio de una actriz de Televisa, le fue muy mal al tal Jiménez le metieron 232 goles en 3 partidos y ahora van a poner este que es más malo".

Incluso dio datos sobre Malagón, "Siete partidos ha jugado contra Tigres y sólo ha ganado uno este señor Malagón, le han metido nueve pepinos, es pichón, sopita de pichón".

El video fue compartido por el exárbitro Marco Antonio Rodríguez, a lo que el exportero del América, Moisés Muñoz explotó.

"Cuando no tienes la mínima idea de lo que estás hablando, y eres un verdadero imbécil y mala leche", escribió en su cuenta de Twitter.

Al final, América sí sustituyó a Óscar Jiménez por Luis Ángel Malagón, visitaron a Tigres en el estadio Universitario y los derrotaron 2-0, gracias a los goles del "Cabecita" Rodríguez y Leo Suárez.