Anuncios

Expone Alessandra Rojo 10 propuestas de gobierno

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- Tras asegurar que es momento de que la familia Monreal deje la alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, candidata a esta demarcación por la coalición Va por la CDMX, presentó sus 10 promesas de campaña, que llamó Las 10 de Ale.

La primera, blindar la Cuauhtémoc, como lo hizo Santiago Taboada en Benito Juárez. La segunda es crear puntos violetas para atender a mujeres víctimas de violencia. La tercera, mejorar una obra al día.

La cuarta propuesta es un gobierno íntegro, honesto y transparente; y que el progreso regrese a la Cuauhtémoc con orden y responsabilidad. La quinta es dar apoyos a micro, pequeños y medianos emprendedores. "Aquí también estarán los comerciantes, hay que fortalecer el comercio local, regresarles vida y tradición a los mercados, calles comerciales y plazas públicas para una Cuauhtémoc que vibre por su gente", refirió en un evento en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc y en compañía del candidato a jefe de Gobierno, Santiago Taboada.

La sexta incluye escuelas dignas, cursos y apoyos para aportar más habilidades a la niñez y juventud y dar apoyo al deporte.

De la Cuauhtémoc para el mundo es la séptima propuesta, para promover la identidad e impulsar la cultura de la demarcación. La octava, generar espacios y plataformas digitales para escuchar los puntos de vista de los vecinos.

La novena, renovar la alcaldía con servicios públicos eficientes, calles limpias, sin baches, iluminadas, más y mejores ciclovías, crear bosques de bolsillo y contar con infraestructura inclusiva y verde.

La décima es, dijo, cuidar el agua dando atención a fugas, mantenimiento de drenajes, promover el ahorro, captación y reutilización y ante el inminente desabasto, hacer alianzas para que no te falte.

Rojo de la Vega expresó: "Es momento de dejar atrás a los Monreal, gente que manejó el poder en la Cuauhtémoc y no cambiaron nada. No más políticos que trabajen como mafias…. No sigamos confiando en caciques disfrazados de servidores públicos, esos que piensan que la Cuauhtémoc les pertenece y la ven como la joya de la corona, pongamos un alto a esa ineptitud. Les tengo un mensaje a los Monreal: quédense en Zacatecas, aquí no queremos más prestanombres".

Propuestas

Blindar la alcaldía Cuauhtémoc como lo hizo Santiago Taboada en Benito Juárez.

Puntos violeta para brindar atención a mujeres víctimas

de violencia.

Otorgar créditos para micro, pequeños y medianos empresarios para fortalecer el comercio local.