Anuncios

Exjugador de Cruz Azul confirma que vestidor de La Máquina está roto

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Aunque se ha querido minimizar que la salida de Juan Escobar no hizo daño en Cruz Azul, al final sí, el conflicto entre el capitán y el director técnico Martín Anselmi provocó que el vestidor se rompiera.

Y esto no es un rumor, es un hecho confirmado por un futbolista que hasta hace unos días estuvo en La Máquina.

Antes de iniciar el torneo, Juan Escobar fue separado del primer equipo por Martín Anselmi quien dijo que el paraguayo no quiso ser suplente, aunque se habla que todo se debió a que el futbolista acusó al entrenador de malos manejos.

Esto ocasionó un cisma en el cuadro cementero, dijo Jesús Alonso Escoboza.

El zurdo, quien ahora juega en el Mazatlán FC, indicó que cuando se dio el conflicto "el ambiente se puso mal".

Escoboza fue más a fondo: "Todo estaba bien antes de la pelea, me gustaba lo que se estaba armando, yo quería quedarme en el equipo por el buen ambiente que había", dijo en entrevista a ESPN.

Pero vino la pelea, la separación del capitán "y la verdad es que se vivía el mal ambiente, las cosas ya no estaban como antes, afectó mucho todo lo que sucedió".

Parece que el equipo se dividió en dos. En los que se molestaron por la salida de su capitán y los que prefirieron callar.

Cruz Azul, con un punto de seis posibles, juega este fin de semana contra el Mazatlán FC, que no ha sumado puntos en el torneo.