Por un exitoso estreno

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- El debut de Pumas en el Apertura 2024 es frente al León, clubes que buscarán ser rivales incómodos a lo largo del certamen, tomando en cuenta que en plantel son superados por otros equipos, aunque ambas instituciones han hecho su esfuerzo con refuerzos.

A La Fiera llegaron Óscar Jiménez, Daniel Hernández, Ettson Ayón, Salvador Reyes y Luciano Cabral, quienes ya están bajo las órdenes del estratega Jorge Bava.

En el cuadro del Pedregal hay un poco más de problemas, sólo sumó a Jorge Ruvalcaba y Michell Rodríguez y este sábado llegó a la Ciudad de México el español Rubén Duarte, quien primero tendrá que superar exámenes médicos para hacer oficial su incorporación. Sin embargo, se dice listo para este cambio en su carrera.

"Creo que es un reto ilusionante, es salir de mi zona de confort, creo que también me va a hacer crecer como persona y como futbolista", indicó el zaguero.

El técnico Gustavo Lema busca en Duarte fortalecer la defensa, zona en la que el semestre pasado sufrió por las expulsiones de los elementos de este sector, el lunes ya entrenaría en Cantera.