Anuncios

Exintegrante de la Ayudantía de AMLO, sustituye a César Yáñez

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- Mariana Rodríguez, quien fuera parte de la ayudantía del presidente Andrés Manuel López Obrador, es quien sustituye a César Yáñez en la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Esto, luego de darse a conocer este lunes 12 de febrero la salida de Yáñez para sumarse a la campaña de Claudia Sheinbaum rumbo las elecciones presidenciales.

"Hoy César Yáñez concluye su responsabilidad al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Segob.

"En su lugar llega Mariana Rodríguez, joven politóloga que ha acompañado al Presidente López Obrador a lo largo de los últimos años", indicó Luisa María Alcalde, secretaria de Gobernación.

"A César le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades y a Mariana la recibimos seguras de que hará una gran labor al frente de la Subsecretaría", expresó en X la titular de Segob.