Anuncios

"Exijo que devuelva el dinero que robaron a la salud": Lilly Téllez

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- La senadora panista Lilly Téllez denunció que el partido Morena y la candidata al Senado de la República, Loreina Valles, se robaron dinero del sector salud y lo desviaron a obras de la Cuarta Transformación.

"Esa es la inhumanidad más grave que vemos y es el pueblo de México quien está sufriendo, porque el dinero para la salud, se lo llevaron, lo desviaron hacia obras que ni siquiera han funcionado ni han brindado ningún beneficio a la sociedad, es dinero de la salud desviado por Morena", expresó la senadora panista.

"Y tan es así que estos médicos tienen que atender en las farmacias a toda esa población que llega desesperada porque en los hospitales públicos ya no hay ni vendas ni aspiras.

"Si alguien necesita que le pongan algo, algún implemento, los médicos de los hospitales públicos pues les dicen: 'Señora, paciente usted tiene que ir a comprarlo todo y traerlo porque no hay nada'. Y esto que estoy diciendo lo sabe todo el pueblo de México", dijo esta tarde en el Senado de la República".

"Estoy siendo voz aquí en el Senado, de este sufrimiento y de este reclamo de los mexicanos ante la mayor brutalidad cometida por el gobierno de Morena, que es haberle quitado dinero a la salud, que es haber maltratado, despojado a más de 50 millones de personas del servicio de salud", declaró Lilly Téllez.

"En el senado exijo que Morena devuelva el dinero que robaron a la salud. Lo desviaron de hospitales, vacunas y medicinas. La candidata Lorenia Valles, apoyó la disminución de presupuesto para Sonora y el desmantelamiento del sistema de salud. Hirió a los mexicanos, por un cargo", denunció esta tarde la senadora Lilly Téllez, a través de su cuenta de X.