Anuncios

Exhibición de globos de cantoya iluminó el cielo de Tultepec

TULTEPEC, Mex., marzo 14 (EL UNIVERSAL).- La exhibición de globos de cantoya reunió a cerca de 10 mil personas en el centro del municipio, quienes disfrutaron de un gran espectáculo de luces, colores y toda la creatividad de los artesanos que los fabricaron.

En el décimo tercer día de actividades de la XXXV edición de la Feria Internacional de la Pirotecnia, el cielo de Tultepec se iluminó con más de 200 globos creados con diferentes temáticas y tintes de colores. El evento contó con la asistencia de un gran número de personas de todas las edades mostrando alegría por el espectáculo.

Eran las 20:29 horas cuando el primer globo de cantoya se elevó en el cielo de Tultepec, a partir de ese momento una diversidad de globos de cantoya en muchos tamaños y diseños con personajes de películas y caricaturas, comenzaron a brillar en lo alto de la capital de la pirotecnia.

La actividad culminó al filo de la media noche cuando al ritmo del rock continúo la presentación musical del Grupo Morsa acompañada de piromusicales que pusieron el ambiente en el centro de Tultepec.