Exagente busca a su hijo desaparecido

TIJUANA, BC., abril 29 (EL UNIVERSAL).— Diana Loza, exagente del Ministerio Público en la Unidad de Desapariciones de la Fiscalía General del Estado en Baja California busca a su hijo, Carlos Ontiveros, desaparecido desde el 22 de abril.

El lunes pasado, el vehículo de Carlos —un Nissan Áltima blanco con placas de California— fue hallado en la colonia Villas del Campo. Dentro del coche había armas, cartuchos y dosis de cocaína. Además fue detenido un hombre identificado como Isaí, de 29 años, originario del Estado de México. Pese a la detención del sujeto, Diana lamenta que no ha brindado ningún tipo de información sobre el paradero de su hijo.

Aunque renunció a su cargo desde enero pasado, la desaparición de su hijo la obligó a regresar a las actividades que alguna vez desempeñó, pero ahora como una madre buscadora, como las decenas de mujeres que alguna vez atendió siendo funcionaria.

"Era mi peor miedo que pasara esto", afirmó al presentarse en la glorieta Cuauhtémoc con la fotografía de su hijo impresa en una hoja.