Anuncios

Evelyn Parra arranca campaña para contender por Venustiano Carranza

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- Evelyn Parra arrancó su campaña a la alcaldía Venustiano Carranza por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", con el mensaje de tener la experiencia para continuar la transformación en dicha demarcación y respaldada por Omar García Harfuch, candidato al Senado por Morena, PT y PVEM.

Durante un evento que tuvo lugar en la colonia Moctezuma 2.ª sección, la candidata afirmó que su experiencia como alcaldesa de Venustiano Carranza le dio una visión más amplia de las necesidades de la gente.

"El contacto ciudadano fue lo principal en mi gobierno, la solución inmediata de sus peticiones fue una prioridad; me convertí en una alcaldesa de territorio y no de escritorio", dijo.

Con el puño levantando, la candidata afirmó: "¡quiero volver a gobernar esta maravillosa demarcación, quiero seguir sirviendo a la gente, quiero seguir recorriendo las calles y atender a la ciudadanía, quiero apoyar a los niños y jóvenes, quiero apoyar a la comunidad de la diversidad sexual que se encuentra aquí presente!", dijo.

Evelyn Parra afirmó que quiere una alcaldía con más empleo para la gente, que cuide al medio ambiente y que tenga mejores servicios de salud.

Entre aplausos de simpatizantes y sus acompañantes, la candidata llamó a votar el próximo 2 de junio por los perfiles de Morena para la Presidencia de la República, la jefa de Gobierno, senadores y diputados.

Asimismo, destacó la presencia de Omar García Harfuch, a quien la candidata agradeció por el trabajo coordinado que hubo con la alcaldía Venustiano cuando él fue secretario de Seguridad Ciudadana (SSC).