Anuncios

Evacuan estancia infantil 107 del ISSSTE en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que no hubo niños o personas lesionadas en el conato de incendio que se presentó hoy en la estancia infantil número 107, en la Ciudad de México.

En su cuenta de X, el Instituto aseguró que los trabajadores y los menores de edad fueron evacuados a tiempo por el personal de protección civil y se aplicaron los protocolos de seguridad.

"Ante un conato de incendio por un cortocircuito en la cocina de la Estancia Infantil 107 de la #CDMX, personal de protección civil aplicó los protocolos y se controló la emergencia inmediatamente. Fueron evacuados los menores y se le dio salida al personal", detalló el ISSSTE.

Asimismo, refirió que tampoco hubo afectaciones al inmueble; no obstante, se dieron por concluidas las actividades en la estancia infantil.

"Se revisó el inmueble y no hubo situación de riesgo para los infantes, ni personal que brinda el servicio. Con ello, se dio aviso a padres de familia para acudir por sus hijas e hijos y se concluyeron las labores del día", expuso en la red social.