Anuncios

Eurocopa 2024: la incómoda situación que se vivió en el sorteo con la filtración de un sonido sexual

El momento en el que se comenzaron a escuchar los audios sexuales y se generó una gran incomodidad
El momento en el que se comenzaron a escuchar los audios sexuales y se generó una gran incomodidad

Las caras de los que estaban en la ceremonia reflejaron lo incómodo que resultó el momento. Durante el el sorteo de la Eurocopa 2024 que se realizó en Hamburgo hubo un pasaje curioso y fuera de contexto porque se filtró un audio del que se oyó contenido sexual. Resonó en toda la Filarmónica del Elba y se alcanzó a escuchar en la transmisión oficial.

Todo estaba transcurriendo con normalidad, se estaba sorteando el último bombo y Suiza fue asignado en el Grupo A. Se estaban siguiendo todos los pasos de la lotería y, después de que el ex futbolista danés Brian Laudrup abriera la bolilla que contenía el nombre de ese país, comenzaron a escucharse gemidos de una mujer.

Frente a esta situación, los que estaban en las sala comenzaron a mirarse sin poder creer lo que estaban escuchando y algunas sonrisas incómodas fueron registradas por la transmisión oficial. El conductor del sorteo, el secretario general de la UEFA, Giorgio Marchetti, advirtió rápidamente que estaba saliendo este audio para toda la sala y dijo: “ Hay un sonido aquí ”. Intentó seguir con total normalidad y unos segundos después se tranquilizó: “ Bueno, ya se ha detenido ”.

Sin embargo, no se detuvo en ese momento la filtración, porque después de que Laudrup tomase la bolilla con el nombre de Italia, volvió a escucharse el mismo audio en la sala y esta vez hubo más risas por parte de los invitados, que ya no pudieron ocultar su incomodidad.

En las redes sociales rápidamente se viralizó el momento y los usuarios comenzaron a preguntarse si se había escuchado el gemido en cuestión. Algunos creyeron que se trataba un problema en sus transmisiones. Sin embargo, ese sonido viral se escuchó en todo el mundo porque estaba sonando por los altoparlantes del recinto.

El certamen se disputará en Alemania y comenzará el 14 de junio en el Munich Football Arena, mientras que la final será el 14 de julio en Berlín. En total habrá 10 sedes: Berlín, Colonia, Dortmund, Düsseldorf, Frankfurt, Gelsenkirchen, Hamburgo, Leipzig, Múnich y Stuttgart. La UEFA repartirá 331 millones de euros y el campeón se quedará con 28 millones si gana también los tres partidos de la etapa de grupos. El Comité Ejecutivo de la entidad internacional acordó los premios económicos a distribuir entre los equipos clasificados, que mantiene el mismo nivel que en 2020.

Kylian Mbappé, la figura de Francia, integrará el grupo D (AP Foto/Christophe Ena)
Kylian Mbappé, la figura de Francia, integrará el grupo D (AP Foto/Christophe Ena)

Así quedaron los grupos de la Eurocopa 2024

  • Grupo A: Alemania, Escocia, Hungría y Suiza

  • Grupo B: España, Croacia, Italia y Albania

  • Grupo C: Eslovenia, Dinamarca, Serbia e Inglaterra

  • Grupo D: Países Bajos, Francia, Austria y el ganador del repechaje que animarán Polonia, Gales, Finalndia y Estonia.

  • Grupo E: Bélgica, Eslovaquia, Rumania y el ganador del repechaje que disputarán Israel, Ucrania, Islandia y Bosnia y Herzegovina

  • Grupo F: Turquía, Portugal, República Checa y el ganador de la repesca compuesta por Georgia, Grecia, Kazajistán y Luxemburgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Con Croacia, Italia y Albania, a España le espera un duro inicio en la Eurocopa