Anuncios

EURO 2024: Sky Sports anuncia "lo mejor del futbol europeo"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Uno de los grandes eventos deportivos de este año será la Eurocopa 2024 con sede en Alemania. Como ya es costumbre hace varios años, en México la transmisión de los partidos será exclusiva de la cadena Sky Sports.

A través de un comunicado, Sky presumió la calidad e innovación de sus transmisiones de futbol europeo.

"Así, desde Sky o Sky+, los aficionados al futbol del Viejo Continente podrán sumergirse en la acción de los torneos más emocionantes, misma que incluye: La tecnología 4K exclusiva de Sky garantiza una experiencia visual inigualable en la transmisión de un partido de LALIGA EA Sports y otro de la Bundesliga en cada jornada" se lee en un comunicado.

Asimismo, los amantes al futbol pueden disfrutar la Copa del Rey y la Copa de la Reina, entre otros torneos exclusivos de la cadena.

"Además, Sky+ da acceso a la Bundesliga Interactive App que muestra en tiempo real información que nadie tiene de lo que ocurre en la cancha, en tanto que la aplicación interactiva de Sky proporciona estadísticas. Estos encuentros también pueden ser vistos desde cualquier lugar y dispositivo móvil con la app Sky+ con novedosas opciones como retroceder hasta 72 horas (por si se perdieron la transmisión en vivo) y grabar hasta 50 horas (para revivir goles espectaculares o jugadas polémicas)" agregan.

Finalmente, la empresa hace mención a la transmisión especial que tendrán como cobertura durante toda la Eurocopa 2024.

"Cabe señalar que previo a la transmisión de todos los partidos de la UEFA EURO 2024 que Sky tendrá en exclusiva para sus suscriptores en junio, con Alemania como país anfitrión, se encenderán los ánimos de los aficionados con los UEFA EURO Qualifiers Playoffs que se disputarán en marzo; próximamente se dará a conocer el calendario de los partidos".