Anuncios

Estrenado técnico tras mala racha, Puebla recibe al León

Sara Zamora

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- El club de León enfrentará a Puebla en partido de la jornada 12 de la Liga MX, luego de que ambos equipos se midieran a equipos tapatíos la semana pasada.

Los Esmeraldas regresan a casa de buen ánimo, luego de propinarle a las Chivas de Guadalajara su quinta derrota consecutiva y ganarles 2-1, en casa, el sábado pasado en partido de la jornada 11 con goles de Federico Viñas y José Alfonso Alvarado. Con este resultado, lo dirigidos por el uruguayo Jorge Bava ya suman cuatro victorias, cinco partidos perdidos, y dos empates, sin embargo, se mantienen una semana más en la posición 11 de la tabla general con 14 puntos.

Por su parte, los de Puebla son la otra cara de la monera al no poder consolidar un buen juego que hoy los mantiene en la parte baja de la tabla general: registran siete juegos perdidos, dos empates, y apenas un partido ganado, con lo que suman solo cinco puntos en lo que va del torneo.

Con este escenario en contra, el duelo ante La Fiera marcará el debut de Andrés Carevic, exjugador de Pachuca y Atlante, como nuevo entrenador de Puebla, luego de la salida del argentino Ricardo Carbajal debido a los malos resultados.

En este contexto, ambos equipos saldrán a la cancha para sumar puntos y tratar de colarse al Play-In, pues ya están lejos de los punteros que calificarán directo a liguilla, encabezados por Monterrey, que con 25 puntos se mantiene como líder del torneo.

Los aficionados de La Franja y de León podrán seguir la transmisión del partido este sábado 16 de marzo a las siete de la noche, por Fox Sports y Claro Sports.