Estrella naciente, enamorada

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Endrik, la pequeña estrella brasileña naciente de 17 años que ya ha firmado el Real Madrid para tenerlo en sus filas a mitad del próximo año, ha dado nota fuera de las canchas, al darse a conocer un "contrato de pareja" que tiene con su novia Gabriely Miranda, lo que alertó a su gente cercana.

Tras la derrota del Palmeiras ante el Inter de Porto Alegre, en la segunda fecha del Brasileirao, el entrenador del equipo, Abel Ferreira, lanzó una recomendación para el joven.

"Espero que no se pierda con cosas extrafutbolísticas, es un consejo. Deja que se concentre. Si quiere llegar a otros niveles, tiene que centrarse en lo esencial", dijo el timonel, al ver que su delantero tiene varios partidos sin anotar y saber que sale en las notas rosas.

Documento

Endrick y Gabriely estuvieron en un programa de la red donde dieron detalles del documento. Tienen prohibido adquirir cualquier tipo de adicción o tener un cambio drástico en su conducta, deben evitar decir ciertas palabras, y deben decirse "te amo"... entre otras cosas.