El estadounidense promedio tiene sexo 4 veces por semana

 (Getty Images)
(Getty Images)

El estadounidense promedio tiene relaciones sexuales cuatro veces por semana y el 61% desearía que su vida sexual fuera mejor.

Una encuesta reciente realizada por LELO y OnePoll de 2,000 adultos encontró que el 30% prefiere caricias antes de tener relaciones sexuales (20%).

En promedio, los estadounidenses pasan 11 minutos besándose antes del sexo, 18 minutos teniendo relaciones sexuales y abrazándose durante 15 minutos después.

Sin embargo, uno de cada siete dijo que “siempre” desearía que el sexo durara más, incluyendo el 56% de los hombres que comparten ese sentimiento.

Por otro lado, el 54% de las mujeres dijeron que quieren experimentar más besos antes del sexo.

Según los estadounidenses, el mejor sexo se produce por la mañana (30%), aunque muchos encuestados prefieren la tarde (23%) o la noche (21%).

Más encuestados prefieren el sexo espontáneo (33%), pero el 24% prefiere planificar una ocasión íntima.

En el dormitorio, el 50% de los encuestados afirma que prioriza complacer a su pareja. La mayoría de los encuestados se sienten seguros de poder decirles a su pareja si están disfrutando del sexo (73%).

Sin embargo, el 18% de los estadounidenses “siempre” tienen un orgasmo cuando tienen relaciones sexuales, y uno de cada ocho dice que “rara vez” o “nunca” lo tienen.

Los hombres tienen más probabilidades de “siempre” tener un orgasmo (21%) en comparación con el 15% de las mujeres. Para ayudarles a alcanzar el orgasmo, el 40% ha utilizado juguetes sexuales en el dormitorio.

“La introducción de juguetes sexuales en el dormitorio introduce un elemento de variedad, vital para mantener conexiones a largo plazo”, afirmó Luka Matutinovic, director de marketing de LELO. “Al adoptar estos productos, las parejas pueden embarcarse en un viaje de exploración”.