El estadio de Racing albergará la vuelta de los octavos de Sudamericana contra Huachipato

Buenos Aires, 14 ago (EFE).- El Estadio Presidente Perón de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, donde juega sus partidos como local el Racing Club argentino, albergará la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra el Huachipato chileno, tras la habilitación de la Conmebol.

Según informó este miércoles la Dirección de Competiciones y Operaciones de la Conmebol, el conocido como 'Cilindro de Avellaneda' será el escenario el martes 20 de agosto del duelo entre la Academia y los Acereros por un lugar en los cuartos de final del torneo continental.

El conjunto albiceleste ya debió jugar su último partido de la fase de grupos contra el Sportivo Luqueño paraguayo en el Estadio Ciudad de Lanús, del equipo homónimo, debido a los trabajos de colocación del césped artificial en la zona de los bancos de suplentes de la cancha de Avellaneda.

Esta obra no había recibido el visto bueno de la Conmebol hasta esta semana, por lo que Racing podrá jugar en casa la resolución de la eliminatoria contra el Huachipato.

En el duelo de ida, disputado anoche, los argentinos se impusieron por 0-2, con goles de Adrián 'Maravilla' Martínez y del colombiano Juan Fernando Quintero, por lo que tomaron buena ventaja con vistas a su clasificación.

El vencedor de esta eliminatoria chocaría contra el ganador de la serie que juegan el brasileño Athletico Paranaense y el argentino Belgrano, cuyo partido de ida se disputa este jueves en Brasil.

(c) Agencia EFE