La esposa de Trudeau confiesa que se temió "lo peor" cuando anunciaron su ruptura

Toronto (Canadá), 18 mar (EFE).- Siete meses después de su separación del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, Sophie Grégoire Trudeau ha concedido una serie de entrevistas en las que confiesa que se temió "lo peor" cuando el matrimonio anunció públicamente su ruptura.

En entrevistas separadas a las revistas Elle y Vogue de cara al lanzamiento en abril de su primer libro, "Closer Together", Grégoire Trudeau reveló que el 2 de agosto de 2023, cuando anunciaron la separación a través de sus cuentas de Instagram, la familia decidió no tocar sus teléfonos.

"Me imaginé lo peor, tengo que admitir. Tenía que hacerlo. No quería ser ingenua", declaró en Elle para añadir que cuando se comunicó el anuncio en Instagram estaban "juntos como una familia" y se abrazaron.

Grégoire Trudeau, de 48 años, y Justin Trudeau, de 52, tienen tres hijos: Xavier, Ella-Grace y Hadrien.

En declaraciones a Vogue, Grégoire Trudeau reconoció que, a pesar de la separación, la pareja mantiene una vida familiar.

"La familia moderna se está reorganizando", declaró Grégoire Trudeau, que reconoció que no tienen un plan para compartir la custodia de sus hijos.

"Seguimos el calendario de los niños y nos comunicamos constantemente", dijo.

Durante la entrevista con Vogue, a la esposa de Trudeau se le escaparon las lágrimas en varias ocasiones.

Grégoire Trudeau no quiso ahondar en los rumores que han aparecido desde su separación y que le atribuyen otra relación.

"Estoy menos interesada en el cotilleo que cuando era una adolescente. Creo que es una pérdida completa de tiempo y deseo a la gente lo mejor", dijo.

Pero cuando fue preguntada sobre un posible futuro romance, contestó: "Mi respuesta es que soy humana".

(c) Agencia EFE