Anuncios

"Esperemos que se concrete": Lema sobre llegada de Suárez a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- El mercado de fichajes de la Liga MX finaliza este 1 de febrero y se rumora que en Pumas buscan contratar a Leo Suárez.

Esta situación fue confirmada por el propio presidente del club Luis Raúl González y posteriormente por el técnico Gustavo Lema.

"Estamos esperando tratar de redondear la plantilla, reconozco el esfuerzo que hace el club para armar (el equipo), esperemos se concrete y terminemos de redondear el plantel", comentó el estratega tras el empate ante Necaxa.

De confirmarse el fichaje, Leo Suárez se sumaría a Guillermo Martínez, Piero Quispe y Rogelio Funes Mori como los refuerzos Auriazules para este Clausura 2024.

Los Felinos cerraron la Jornada 4 del Clausura 2024 dejando escapar la victoria en dos ocasiones, Lema reconoce que el resultado (2-2) es producto de los errores, pero está tranquilo por el funcionamiento de su equipo.

"Es futbol, siempre hay errores, el tema de las estadísticas a nuestro favor, el techo todavía está alto, hay un área de oportunidad para seguir trabajando", comentó Gustavo.

Lema recalcó que se encuentra tranquilo porque confía en sus jugadores, de hecho, aunque no ha anotado destacó el papel de Memo Martínez.

"Memo hace un trabajo extraordinario y los goles que hace Toto (Salvio) tiene mucho que ver con los movimientos que hace Memo, me preocuparía si no generamos situaciones (de gol) pero con la jerarquía de jugadores que tenemos los goles llegan", explicó.

De igual forma le dio mérito a lo hecho por Necaxa en el estadio Olímpico Universitario.

"Tuvo una gran efectividad, felicitaciones por lo que están haciendo", finalizó el argentino.