Esculpidos por los dioses

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Luego de dos años de ausencia, debido a la pandemia de Covid-19, se volvió a llevar a cabo el Concurso de Fisicoculturismo Mr. CMLL, con una gran participación, principalmente del elenco masculino.

Divididos en seis categorías, 43 luchadores y 3 luchadoras aceptaron el reto de presentarse en la tarima para ser evaluados por los jueces nacionales e internacionales avalados por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF).

Este evento fue abierto al público que, como si fuera una función de lucha libre, apoyó a sus competidores favoritos, mientras realizaban las posees propias de esta difícil disciplina.

Una vez concluida cada participación, los jueces deliberaron quiénes serían los cinco finalistas de donde saldría el campeón de cada nivel.

Los máximos ganadores fueron Astral, Olympia, Diamond, Hombre Bala Jr., Akuma y Scorpio Jr. En esta edición no hubo un monarca absoluto.

Tras conseguir el objetivo, los ganadores agradecieron el apoyo de sus entrenadores, patrocinadores y familia.

El momento emotivo del evento lo protagonizaron Olympia y Astral, quienes en pareja lograron coronarse siendo un ejemplo de disciplina y amor al deporte. Ambos fueron reconocidos.