Anuncios

Equipo de Xóchitl acusa a Mario Delgado de boicot en evento de NY

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Ildefonso Guajardo Villarreal, exsecretario de Economía en el sexenio de Enrique Peña Nieto y ahora integrante del equipo de Xóchitl Gálvez, acusó a Mario Delgado de enviar a morenistas a "boicotear" uno de los eventos de la virtual candidata de oposición, quien se encuentra en New York, Estados Unidos.

Por medio de su cuenta de X, el priísta aseguró que esto es por "coraje" ya que Gálvez sí puede ir a Washington, pero que Claudia Sheinbaum "no se atreve" a ir.

"Que tanto coraje le dio a @mario_delgado que @XochitlGalvez si puede venir a Washington y NYC a enfrentar preguntas de la prensa libre, que nos mandó a sus morenistas a intentar boicotear uno de los 20 eventos y su candidata no se atreve a venir. ¡Échenle ganas, les vamos a ganar este 2 de Junio!", escribió en su cuenta.

"¡Qué salga la corrupta!"; migrantes en EU reciben con gritos a Xóchitl Gálvez

Diversas cuentas en redes sociales identificadas con Morena difundieron videos en los que se ven protestas en contra de la candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez.

"Oligarcas neoliberales y corruptos que fueron los causantes no solamente de nuestra migración forzada sino también los generadores de la pobreza, la violencia, la persecución política. Repudiamos su presencia porque detrás de Xóchitl están los oligarcas, los que por décadas se creyeron los dueños de México", dijo uno de los presentes en la manifestación.