Anuncios

Equipo Sheinbaum explica la inasistencia a Plenaria Citibanamex

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- Debido a que Claudia Sheinbaum, abanderada presidencial de Morena, no asistió a la invitación a la 32 Reunión Plenaria Citibanamex, Ana María Lomelí, enlace con el sector empresarial de la candidata, explicó que se informó con 11 días de anticipación que la abanderada no asistiría por temas de agenda a Manuel Romo, director general de Citibanamex.

Aclaró que se ha privilegiado el diálogo en un sin fin de reuniones con empresarias, empresarios en todo el país y que así seguirá siendo.

Sin embargo, Lomelí indicó que Romo lamento que no se haya informado en su debido momento a las y los consejeros de la institución la inasistencia de Claudia Sheinbaum.

En redes sociales, Lomelí explicó que, desde el 26 de febrero se informó al director de Citibanamex que Sheinbaum no podría acompañarlos debido a que estaría fuera de la Ciudad de México en recorridos de campaña.

"La Dra. Sheinbaum ha privilegiado el diálogo en un sin fin de reuniones con empresarias, empresarios en todo el país y así seguirá siendo. El diálogo es con todos y todas. Gracias por su atención", escribió la enlace con el sector empresarial de la candidata.