Anuncios

Enzo Fernández se despidió de Benfica: “Los llevaré en mi corazón”

Enzo Fernández jugó apenas cinco meses en Benfica
Enzo Fernández jugó apenas cinco meses en Benfica - Créditos: @Armando Franca

Enzo Fernández se despidió del Benfica tras ser oficializado como flamante refuerzo de Chelsea, uno de los gigantes de Inglaterra, club que a la vez le dio la bienvenida en sus redes sociales. ”Muito obrigado Benfiquistas. Queríamos agradecer junto a mi familia por todo el cariño recibido en estos cinco meses”, escribió una de las figuras del seleccionado argentino durante el título en Qatar 2022.

La trama de "Enzomillones". La aparición que destrabó el pase del año y el dardo envenenado del DT de Benfica

“Soy un agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar para uno de los clubes más grandes del mundo donde disfruté cada momento al máximo y di lo mejor de mí siempre”, expresó Fernández en su cuenta oficial de instagram (@enzojfernandez) con un video recopilatorio con sus mejores jugadas y goles en el conjunto luso.

Además, apuntó a un sector en particular, cuyo comportamiento no le gustó durante las negociaciones. ”Que la prensa no manche lo que construimos juntos porque fue algo maravilloso que nunca me lo había imaginado. Gracias a todos los colaboradores que trabajan demasiado para que la institución sea muchísimo más grande de lo que es”, continuó el futbolista surgido en River y con un exitoso paso por Defensa y Justicia.

”Gracias a mis compañeros por haberme tratado siempre de la mejor manera y hacerme sentir como en casa. Agradecido con la dirigencia del club y especialmente a Roger Smicht, a todo su staff de trabajo por la confianza y el respeto diario, fui muy feliz. GRACIAS @slbenfica los llevaré siempre en mi corazón”, concluyó el mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022.

Chelsea, nuevo club del futbolista nacido en el partido de San Martín, por su parte le dio la bienvenida con dos posteos en sus redes sociales en el que invitan a los fanáticos de la institución a seguir a Fernández en Instagram.

En una de las publicaciones se lo puede ver con la camiseta de la selección y un cartel con su apellido en un video en el que también aparecen imágenes del club inglés, mientras que en la restante aparece el futbolista besando la camiseta argentina con un auto de alta gama y el escudo del Chelsea.

La de Enzo Fernández es la transferencia más importante de enero. A casi seis meses de haber debutado en Benfica, fue contratado por Chelsea en 120 millones de euros en el último día del mercado.