Anuncios

Entrega de tarjetas en temporada electoral ya no sirve: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- De cara a las elecciones de junio próximo, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que ya no sirve la entrega de "tarjetas" o monederos electrónicos porque la gente está muy consciente y politizada.

"Primero era en efectivo y luego inventaron las tarjetas -Monex- se fueron modernizando, pero eso ya no sirve porque la gente está muy politizada y consciente en México", aseguró.

En conferencia de prensa, el Mandatario recordó que estamos en temporada electoral y en las campañas hay propuestas y mucha demagogia.

"Los candidatos ofreciendo que van a hacer un puente, pero no hay río, decían, también les vamos a hacer el río; así es la temporada", expresó.

"Lo que no hacían en épocas inter-electorales, en estos tiempos empezaban las visitas en las casas, día y noche, no dejaban descansar a la gente, tocaban la puerta y hacer la lista, entrega de despensas, frijol con gorgojo, materiales para la constricción, pollos, patos, chivos, puercos marranos", recordó.