Anuncios

El entorno de Ja Morant, investigado por presuntas amenazas con un arma a los Pacers

Chicago (EE.UU.), 5 feb (EFE).- El entorno de Ja Morant se encuentra bajo investigación de la NBA tras ser acusado por los Indiana Pacers de haber apuntado un láser rojo, posiblemente de un arma, contra unos miembros de su cuerpo técnico después de un altercado del pasado 29 de enero en Memphis, según informa este domingo el portal 'The Athletic'.

La NBA aseguró a través de un portavoz que sus investigadores entrevistaron a varios testigos y revisaron las imágenes grabados por las cámaras de seguridad y que, pese a confirmar que hubo un fuerte altercado, de momento no "pudieron corroborar que algunas personas hayan amenazado a otras con un arma".

En el Grizzlies-Pacers del 29 de enero, Morant tuvo un altercado en el tercer período con el dominicano Chris Duarte y, al acabar el duelo, el líder de los Grizzlies se encaró en la zona de los autobuses con unos miembros del equipo visitante.

Posteriormente, Morant subió a un coche junto a su entorno y el cuerpo técnico de los Pacers asegura que vio un láser rojo apuntado contra ellos.

Según el portal 'The Athletic', el cuerpo técnico de los Pacers tuvo sensación de "peligro", porque tenía la convicción de que se trataba de un rifle.

Los Pacers trasladaron su preocupación a la NBA, que abrió una investigación que identificó a algunos responsables del altercado, pero que no comprobara que hubiera amenazas con un arma.

"Algunas personas involucradas en el altercado posterior al partido han sido castigados con la prohibición de acudir a partidos en el estadio. Si surgen otras informaciones sobre lo ocurrido después del partido, la liga realizará nuevas investigaciones", aseguró el portavoz de la NBA en una nota publicada por 'The Athletic'.

(c) Agencia EFE