Anuncios

Cómo es el "Enrique", restaurante que se incendió este martes

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Enrique, el restaurante de comida mexicana donde se reportó un incendio la tarde de este 12 de marzo, está ubicado en Av. de los Insurgentes Sur 4061, Sta Úrsula Xitla, en la alcaldía Tlalpan.

Presume de tener un menú basado en el "verdadero México", que se compone de platillos clásicos de la gastronomía mexicana como tacos borrachos, gorditas, churros, carnitas hasta pizzas a la leña.

Los precios oscilan entre los $850 de acuerdo con reseñas de Tripadvisor.

Cuenta con terrazas y mesas al aire libre donde suelen realizar transmisiones en algunos eventos de entretenimiento como el Superbolwl, y si deseas asistir con tu animalito de compañía es bienvenido, ya que el restaurante es pet friendly.

Asimismo, cuentan con música en vivo tradicional como marimba y mariachis, además realizan un menú especial en fechas como el 16 de septiembre.

La tarde de este martes se reportó un incendio en un local de comida, por lo que se le pidió a la población tomar precauciones en la zona. Bomberos de la CDMX realizaron trabajos para sofocar el siniestro, con el apoyo de elementos de Protección Civil, y la Secretaría de Seguridad.