Anuncios

Enorme reto para Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- El gran reto para los Rayados de Fernando Ortiz ha llegado. Después de avanzar sin contratiempos hasta los cuartos de final en la Copa de Campeones de la Concacaf, el Monterrey chocará este miércoles con el Inter Miami de Lionel Messi.

Se desconoce todavía si el astro argentino podrá tener participación; sin embargo, el conjunto que dirige Gerardo Martino cuenta con nombres como Luis Suárez, Jordi Alba o Sergio Busquets. Situación que pone alerta a los regios.

"A mí no me modifica nada, con el respeto que merece el Inter. Lo que el Tata decida poner mañana [hoy]... Está en nosotros entender y ejecutar lo que les diga a mis jugadores, sin importar quién juegue", aseveró el DT de La Pandilla.

Hoy, el primer capítulo se disputará en Miami, en el estadio Chase. Un buen resultado para el cuadro mexicano implica hacer daño... Y no recibirlo.

"Poder convertir y que no nos conviertan, eso es favorable para nosotros, y eso sería un buen resultado. Confío en mis futbolistas y hay una forma de jugar ya bastante predominante, que espero llevar a cabo y tener el respeto al rival", declaró Ortiz.

Pero el respeto es mutuo. Para Luis Suárez, delantero estrella del Inter Miami, medirse a uno de los mejores equipos de la Liga MX es un gran reto para el hoy popular club estadounidense.

"Tengo los mismos nervios de cuando juegas un partido importante. Es lo que genera la situación de jugar contra un rival difícil, como Monterrey. Nos genera ilusión, porque el club nunca ha ganado [la Concacaf] y la gente está esperando. Está en nosotros demostrarlo", comentó el Pistolero.

El objetivo del Monterrey es pegar primero, dominar la serie y confirmar superioridad frente al imponente Inter Miami.

Datos

11 unidades suma el Inter Miami en la MLS.

1 derrota del Monterrey en la Liga MX.