Anuncios

Enner Valencia sale en ambulancia tras golpe en la cabeza

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- El futbol de Turquía vivió este sábado momentos de preocupación en el duelo entre Fenerbahçe y Sivasspor por la Jornada 32 del torneo local.

Al ver a uno de sus máximos referentes de la competencia, Enner Valencia salir en ambulancia apenas a los 14 minutos de iniciado el compromiso.

Todo ocurrió en el momento que el atacante ecuatoriano intentó rematar un balón con la cabeza y chocó con el guardameta contrario, quedando en el césped inmóvil.

De inmediato, el árbitro del compromiso pidió el ingreso de las asistencias, ante la mirada de compañero y rivales que se mantenían atentos al estado de saludo del exjugador de Tigres, que abandonó la cancha en ambulancia.

Minutos después, Fenerbahçe mediante sus redes sociales compartió un vídeo en el que Valencia asegura encontrarse bien y agradecido por las muestras de preocupación.

"Bien, bien, gracias a Dios estoy bien, pero estoy más feliz por los tres puntos que ganamos esta noche y seguimos en la pelea. Pude hablar con mi familia y ellos ya saben que estoy bien", dijo Valencia.