Anuncios

Endrick espera que su relación con el Real Madrid dure "años y años"

São Paulo, 8 dic (EFE).- El atacante brasileño Endrick, jugador del victorioso Palmeiras, declaró este viernes que espera que su relación con el Real Madrid, equipo con el que debe empezar a jugar a partir de julio, dure "años y años".

"Creo que va a ser una relación de años y años", dijo en rueda de prensa en São Paulo el jugador, quien dijo haber hablado ya con varios compatriotas que juegan con el club banco, como Vinícius Júnior.

Además, Endrick, de 17 años, afirmó que la afición madridista le parecía "maravillosa", después de haber presenciado un partido recientemente.

El jugador, que acaba de ganar la liga brasileña con el Palmeiras, dijo no saber cuándo se presentará en el Real Madrid, aunque ya tendrá las puertas abiertas a partir de julio, tras cumplir 18 años.

De hecho, el delantero viajará a España durante las vacaciones de inicios de año junto a su familia y su novia y dijo que su objetivo será descansar después de que, por primera vez desde 2009, un joven de menos de 18 años marcara al menos diez goles en el campeonato.

"Físicamente es bueno para mí, y no quiero saber nada de fútbol, solo quiero relajarme", afirmó.

Al mismo tiempo, aseguró que ya ha empezado a aprender español y que desde hace tiempo le gusta la música en ese idioma.

"No sabía casi nada (de español). Me gustaba escuchar canciones españolas. Ahora voy a empezar a escuchar más creo".

También piensa lanzarse con el inglés, el francés, el italiano y lengua de señas, para poder comunicarse mejor con sus seguidores.

Durante los meses que le quedan hasta desembarcar en Madrid, Endrick afirmó estar concentrado en ganar más títulos con el Palmeiras, como el campeonato regional del estado de São Paulo y la Supercopa de Brasil.

"Estoy concentrado aquí. Tengo que dar valor y gratitud al club donde todavía estoy. Tengo que esforzarme aquí y, si Dios quiere, conquistar más títulos", declaró.

(c) Agencia EFE