Anuncios

Los encuentros de Will Smith con Lionel Messi, David Beckham y Anto Roccuzzo que se robaron todas las miradas

El saludo entre Lionel Messi y Will Smith. Captura: Apple TV+
El saludo entre Lionel Messi y Will Smith. Captura: Apple TV+

Este miércoles por la noche comenzó una nueva temporada para el Inter Miami en la Major League Soccer (MLS) liderados futbolísticamente por Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. A este partido ante el Real Salt Lake, que generaba mucha expectativa en la previa, se le sumaron famosos que fueron a disfrutar del partido en los palcos VIP del Chase Stadium (ex DRV PNK Stadium); sin embargo, el que se llevó todas las miradas fue Will Smith, quien dialogó con David Beckham mientras esperaban el comienzo.

Tras su primera temporada en los Estados Unidos, donde revolucionó la liga y ganó los primeros títulos para su nuevo club, Lionel Messi continúa generando expectativa entre el público a pesar de que el fútbol no sea el deporte principal de aquel país. Tanto es así que el año pasado se acercaron a Miami figuras de renombre internacional de distintos ámbitos como LeBron James, Kim Kardashian, Selena Gómez, Puff Daddy y Serena Williams, entre muchos otros, para poder ver al rosarino en la cancha.

Como era de esperar, a este debut de la temporada 2024 también estuvo colmada de público y famosos, pero el que dio de qué hablar fue Will Smith, a quien se lo vio en un comienzo dialogando con David Beckham, copropietario de Las Garzas. El actor norteamericano sonrió para las cámaras y saludo al público que le gritaba desde las gradas.

Pero además, tuvo la posibilidad de conocer a Antonela Roccuzzo, con la que estuvo dialogando algunos minutos previos al encuentro. En otro momento de la transmisión se vio al actor de En busca de la felicidad disfrutando de una bebida en la acalorada noche de Miami, pero el instante más esperado fue cuando finalizó el primer tiempo. En ese entonces, Lionel Messi se acercó y se abrazó con el actor.

En la zona más VIP del Chase Stadium también apareció Chad Ochocinco, exjugador de fútbol americano, quien saludó alegremente al Beckham. El británico también se acercó al palco familiar de los Messi para saludar a su padre Jorge y a la esposa del crack mundial, Antonela Roccuzzo, con quien se quedó conversando. En esa escena también estuvieron presentes los niños Ciro, Mateo y Thiago, quien recientemente se consagró campeón en las divisiones infantiles del Inter.

El primer tiempo del partido estuvo cargado de emociones, ya que Luis Suárez y Lionel Messi ingresaron con mucha energía al partido y ocasionaron posibilidades de gol para su equipo. En el caso del capitán de la Selección tuvo un tiro libre que casi entra y se animó a un gol olímpico desde el córner, pero no pudo concretarlo. En el final de la primera parte, el rosarino se lució con una asistencia para que su compañero Robert Taylor convierta el primer gol de la temporada ante el Real Salt Lake.

A sus 36 años, el argentino atraviesa los últimos años de su excelente carrera futbolística. Este año tiene como objetivo llegar a los play-offs de la MLS, instancia a la que no pudo llegar el torneo pasado y el cual lo dejó sin actividad futbolística de manera temprana. Además, a mitad de año, el capitán tiene el deseo de salir campeón, otra vez, de la Copa América que se disputará en Estados Unidos.