Anuncios

Así fue el encuentro de "Benito" con la manada en Africam Safari

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- La jirafa "Benito" ha causado sensación en las últimas semanas, luego de que fuera trasladada a Africam Safari tras las complicadas condiciones en las que vivía en el Parque Central de Chihuahua.

Por lo anterior, la cuenta de Africam Safari compartió el momento donde el mamífero conoció a integrantes de la manada del parque de animales.

A través de una transmisión de Facebook, se aprecia la escena donde "Benito" se acerca lentamente a convivir con un grupo de jirafas, mientras ellas se quedan viendo fijamente al ejemplar.

Posteriormente, tras haber tenido un breve encuentro con el primer grupo de mamíferos, "Benito" continúa su recorrido para encontrarse con un segundo grupo, quienes se encontraban comiendo.

Finalmente, se ve a la manada aceptar a la famosa jirafa, quien logró adaptarse rápidamente a su entorno.

El video cuenta con 11 mil reacciones y miles de comentarios elogiando a "Benito".

"Qué hermosa postal", "Qué emocionante", "El gran momento de nuestro Benito", "Esperemos que Benito sea bien recibido en su nueva manada", "Muchas felicidades a Africam", "Exelente, verdaderamente maravilloso, felicidades por su labor para con estos animalitos", reaccionaron internautas.

¿Cuándo visitar a la jirafa "Benito" en Africam Safari?

Frank Camacho, director de Africam Safari, detalló que la jirafa Benito podría recibir visitas a partir del próximo fin de semana.

"Depende de Benito, nos importa más él ahorita, que se pueda adaptar, que se sienta cómodo. Yo creo que el próximo fin de semana estará a la vista del público. Vamos a ver cómo se comporta él y cómo lo recibe el resto de la manada", explicó.