Anuncios

Encuentran restos humanos en bolsa de plástico en parque de Neza

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., marzo 20 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este miércoles fue localizada en calles de la colonia Metropolitana Tercera Sección una bolsa de plástico que en el interior contenía restos humanos.

El Centro de Mando de la Policía Municipal recibió una llamada ciudadana que alertaba sobre el hallazgo de un cadáver en esa comunidad nezatlense.

Al arribar los oficiales a la avenida Vicente Villada, entre calle Sifon y Martín Cartera, observaron una bolsa de color negro, que en su interior contiene los segmentos corporales de una persona del sexo masculino de identidad desconocida.

Los integrantes de Seguridad Pública notificaron de los hechos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y al lugar arribó personal de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl.

Los peritos se llevaron la bolsa y los restos para llevar a cabo las pruebas necesarias que permitan identificar a la víctima. También revisarán las videocámaras de vigilancia instaladas en esa área para ver si captaron imágenes del que abandonó la bolsa en ese punto.

Las autoridades locales no encontraron indicios de índole criminalístico, por lo que suponen que el asesinato habría ocurrido en otro lugar.